jueves, 23 de agosto de 2007
HISTORIA DE LA PUBLICIDAD
Desde 1946, la publicidad se ha hecho mucho más importante e influyente que nunca. En 1959, el volumen total de la publicidad fue, aproximadamente, de 11,120,000,000 de dólares; es decir; más de tres veces el volumen de 1946.
Las historia de la publicidad es, la historia de personas interesantes y emprendedoras que hicieron de la publicidad lo que es hoy, por ejemplo, Stanley Resor dirigió durante cuarenta años la agencia de publicidad más grande del mundo: J. Walter Thompson. James Webb Young, socio suyo, coronó su venturosa carrera en el negocio publicitario ayudando a la publicidad a encontrar su camino en la forma del Consejo Publicitario de la Guerra (1941) y el Consejo de la Publicidad (1946).
Los investigadores George Gallup, Daniel Starch, Alfred Politz y A.C. Nielsen ayudaron a satisfacer el insaciable apetito que domina a la publicidad moderna de hechos en que basar los anuncios.
Por último como conclusión, la publicidad es un instrumento de comunicación y en el hecho de que es pagada y no personal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
La historia de la publicidad es muy importante, pero si esta es utilizada sin afectar a los consumidores, su salud.
La unica intencion de estar es persuadir, crear necesidades. Es dificil para una madre cuando su hija esta viendo television y le pide que le compre, pero no hay dinero, la publicidad influye.
La historia de la publicidad es muy importante, pero si esta es utilizada sin afectar a los consumidores, su salud.
La unica intencion de estar es persuadir, crear necesidades. Es dificil para una madre cuando su hija esta viendo television y le pide que le compre, pero no hay dinero, la publicidad influye.
Publicar un comentario